Comprar

Si está interesado en casas contenedor tanto a nivel particular como profesional, le podemos ayudar en la búsqueda e importación desde la fábrica en China. Nuestra empresa cuenta con oficinas en China y España y tenemos años de experiencia en la importación. Usted sólamente tendrá que disponer del terreno apropiado y las licencias necesarias en cada caso, y nosotros le pondremos la casa contenedor en el punto de España que quiera. Disponemos de distintos fabricantes y modelos, aunque quiero destacar un modelo en concreto que es excepcional y sobre el cual he hablado en este blog Es un modelo versátil que admite varias configuraciones interiores y expandible uniendo varios módulos. Viene empaquetado en un contenedor de 40"

El fabricante de este modelo se encuentra en China y disponemos de tarifa de precios y más fotografías reales de proyectos realizados. En el momento de escribir este artículo, el precio del modelo más barato es de 25.000€ y el más caro sobre los 60.000€. En ese precio está incluído todo excepto los electrodomésticos. Es decir, el suelo, puertas, ventanas, sanitarios, enchufes, diferencia y hasta el cable eléctrico necesario entre otros.

No dude en contactar con nosotros si está interesado en este u otro tipo de casas contenedor. Si lo prefiere, puede llamarnos al teléfono +34 902 656 409